SIGUE MI PÀGINA DE FACEBOOK LLEIDA

OFERTES D'OCUPACIÓ I CURSOS A LLEIDA AVUI

ÚLTIMES OFERTES D'OCUPACIÓ PUBLICADES

viernes, 28 de noviembre de 2014

Mollerussa, Ajuntament, ocupació, Lleida, Diputació, Noticias sobre: lanzadera, fira, taller, plan, bolsa, oficina, ofertas de empleo, trabajo en Alcarrás, Almacellas, Balaguer, Cervera, La Seu d'Urgell, Mollerusa, Mollerussa, Seo de Urgel, Solsona, Tárrega,

Catalunya celebrará 462 ferias en 2015, un 3% más que en 2014


Ver noticia original en este enlace

El director general de Comercio de la Generalitat, Josep Maria Recasens ha avanzado este jueves que Catalunya celebrará el año que viene 462 ferias, un 3% más que en 2014.


LLEIDA, 20 (EUROPA PRESS)
El director general de Comercio de la Generalitat, Josep Maria Recasens ha avanzado este jueves que Catalunya celebrará el año que viene 462 ferias, un 3% más que en 2014.
De ellas, 51 serán de ámbito internacional y estatal, y el resto de ámbito catalán, local o comarcal, ha informado la Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat en un comunicado.
Recasens ha dado a conocer los datos del nuevo Calendario Ferial en la inauguración del Congreso de Ferias de Catalunya que se celebra en Mollerussa (Lleida) en la que destacado "la extraordinaria resistencia de la actividad ferial en Catalunya en momentos difíciles.
El presidente de la Federación de Ferias de Catalunya (Fefic), Ramon Ferrando, ha considerado que, en cualquier circunstancia, las ferias ayudarán a la economía catalana y "seguirán siendo un referente del mundo económico catalán".
Ferrando también ha valorado el hecho de que las ferias catalanas estén muy repartidas por el territorio, que cada comarca tenga una feria como mínimo y que casi el 90% de ferias sean del ámbito local o comarcal, ha dicho.
El presidente de Fira de Mollerussa y alcalde de la capital del Pla d'Urgell, Marc Solsona, ha destacado el "valor añadido" que aportan las ferias los municipios.
Solsona ha definido Mollerussa como ciudad "que lleva la palabra 'feria' en su ADN", y ha defendido valorar las ferias no sólo con los parámetros tradicionales de expositores, superficie y visitantes, sino también con nuevos indicadores como su utilidad y el volumen de negocio, según él.
(EuropaPress)
ajuntament, Alcarrás, Almacellas, ayuntamiento, Balaguer, Cervera, Diputaciò, Diputación, empleo, La Seu d'Urgell, Lleida, Lérida, Mollerusa, Mollerussa, ocupació, Ofertas, ofertes, Seo de Urgel, Solsona, Tárrega, Ajuntament, Carrer del Vent, 2, 25411 Fulleda, Lérida, España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertes d'ocupació treball a Lleida


OCUPACIÓ A LLEIDA



TREBALL A LLEIDA



FEINA A LLEIDA

Ofertas de empleo y trabajo en Lleida



EMPLEO EN LLEIDA



TRABAJO EN LLEIDA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog